Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
jet-engine
revistas-categorias
post-type-articulos
post
page
elementor-hf
post
revistas
Filter by Categories

Brotes Científicos se suma al Festival de Ciencia 2021

El proyecto de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT-USACH), se sumará a las actividades de comunicación del conocimiento impulsadas por el programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, que se realizará a nivel nacional entre el 20 y el 24 de octubre. Una cartelera de casi 300 actividades que estará disponible en www.festivaldelaciencia.cl
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Compartir

Con un podcast que busca incentivar la investigación científica escolar, la revista Brotes Científicos de la Universidad de Santiago de Chile, se suma al Festival de Ciencia FECI 2021. La colaboración, realizada con el PAR Explora RM Sur Poniente, se emitirá este viernes 22 de octubre a las 18:00, en el marco de la “maratón de podcast” que se realizará durante todo el festival.

Los podcasts de ciencia serán emitidos por la Radio Universidad de Chile en su programa “Ciencia Para Todos” y el canal Spotify Explora RM Sur Poniente, un proyecto liderado por la Universidad de Chile, a través de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, que busca fomentar la creación de una cultura científica, abierta y colaborativa, para el buen vivir, en las 22 comunas urbanas y rurales del territorio. Estas son: Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Curacaví, El Bosque, El Monte, Estación Central, Isla de Maipo, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Quinta Normal, San Bernardo, San Pedro y Talagante.

Redes Sociales PAR Explora RM Sur Poniente:

Spotify: https://open.spotify.com/show/4LEd3D7iIR44QtP55tTxg8
Facebook: https://www.facebook.com/ParExploraSP/
Twitter: https://twitter.com/parexplorarmsp
Instagram: https://www.instagram.com/parexplora_rmsp/

Por: Nadia Politis
Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT)
Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (VRIDEI)

Brotes Científicos se suma al Festival de Ciencia 2021